domingo, 25 de diciembre de 2011

CONFIANDO EN EL FUTURO

Ya tenemos nuevo Presidente del Gobierno y también los Ministros que deberán llevar adelante la regeneración y el orden en la democracia, la economía, las finanzas, el entramado social del trabajo y las prestaciones, y la dignidad y moralidad que enriquezcan nuestras vidas, ya que el anterior gobierno socialista, con sus equivocadas políticas progresistas, había dejado reducidas a escombros todas estas cuestiones, llevando a la mayor parte de la ciudadanía a un estado de desgracia colectiva, de insatisfacción, de dolor y de incertidumbre.

La llegada del partido conservador la deseábamos muchos españoles y, afortunadamente, la conseguimos, porque estábamos viviendo en la angustia y el oprobio de la desquiciada política socialista, y teníamos que salir de tan nauseabunda situación si queríamos respirar aire puro.

Ahora ya hemos conseguido un gobierno con otro color y con otros modales, pero no quiero pronunciarme sobre sus bondades, capacidades, conocimientos, o espíritu de lucha, porque todo esto se nos irá desvelando con sus acciones y con el correr del tiempo. Simplemente, doy la bienvenida a todos sus miembros, porque todos, en principio, llegan con la aureola de la honradez y del buen hacer.

Por ello, desde la confianza que inspiran a muchos españoles, les quiero pedir que tengan en cuenta en la gobernabilidad de nuestra patria las siguientes acciones:

Que destierren de la política la memez de la paridad y que siempre tengan en cuenta que los cargos de importancia los deben ostentar los mejores, sin considerar el sexo ni las matemáticas elementales.
Que deroguen cuanto antes las leyes criminales e indecentes que nos dejó el anterior Gobierno.
Que no se dejen convencer por el victimismo lacrimoso de los separatistas, que lo único que pretenden es que se les considere a mayor nivel que el resto de los españoles.
Que se anulen o supriman todos los caprichos caros, innecesarios y hasta ilegales de algunas autonomías.
Que se prohíba anteponer las leyes de los Gobiernos regionales a las leyes, decretos, órdenes y normas del Gobierno central.
Que se rescaten transferencias cedidas a las autonomías, que deben ser competencias exclusivas del Estado español.
Que se advierta a las autonomías que la transgresión de las leyes estatales puede dar lugar a la suspensión de la autonomía, como está establecido en la Constitución española.
Que se reformen dos leyes muy importantes: La ley electoral para que las minorías no puedan convertirse en árbitros y dirigentes de la política nacional, y la ley penal para que los delitos en España se castiguen con rigurosidad, sin beneficios penitenciarios, y hasta con cadena perpetua efectiva.
Que se investiguen las causas y los causantes de todo el desastre económico y financiero que tenemos como herencia del anterior Gobierno, y si se llegare a conocer los causantes, que se les juzgue y se les castigue como corresponda según nuestras leyes.


Espero que, a partir de ahora, España y los españoles vayamos por el buen camino y que pronto alcancemos el nivel de bienestar que ya tuvimos en el pasado y que, asimismo, nuestra querida patria ocupe en el concierto internacional el puesto que le corresponde por su historia, su capacidad, su cultura y su espíritu de lucha.

Luis de Torres

25 de diciembre de 2011













No hay comentarios: